google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

MI PRIMER TRABAJO CON LA CINCH

Tenia unas ganas locas de estrenarla y por fin, este fin de semana he podido hacer esta libretita tamaño A5.
 He  de deciros que me parece mas fácil de utilizar que la Bind It All de Zutter.
Me gusta mucho el resultado final.
Os dejo fotos para que juzguéis vosotros mismos.


Protegí la portada y la parte trasera con un acetato. Al acetato de la portada le puse una pegatina en foil rosado con la palabra "smile".
 
Al abrir la libreta nos encontramos con un bolsillo, un marcapáginas que se puede quitar y poner en la pagina que queramos y un marcapáginas fijo. En total hice tres divisiones que estructuran la libreta, de manera que podamos apuntar varias cosas y tenerlo todo bien organizadito.
 
 

 

Aquí os enseño la ultima hoja, la tapa de la contraportada, mas bien, que aproveché para colocar otro bolsillo.

 

En la contraportada puse una pegatina para que quede claro que esta libreta es casera 100%...je,je,je.
El resto de las fotos son detalles de la libreta, para que podáis verlos mejor. 

 

Utilicé la colección de Me&My big ideas , Mambi Sheets, She is so lovely, que me parece requetepreciosisisima. Me encantan estas llamas, de verdad...!!

 


 

Buscando, buscando entre mi colección de bolis, encontré este verde menta que me parece que queda genial.
Pues ya está, esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado mi primera libreta hecha con la Cinch... yo estoy loca por llenarla de cosas bonitas.
Un saludo.
Mil besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario