google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

miércoles, 17 de enero de 2018

QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS

Dentro de nada es el cumple de mi madre. Este año no voy a poder estar con ella, así que le he preparado un paquete muy chulo para enviárselo por correo. Como no podía ser de otra forma el regalo va acompañado de una tarjetita, je,je,je.
Para una persona tan especial para mi, como es mi madre, he elegido el duende de los deseos de la colección Serendipia de El altillo de los Duendes que me parece una colección requetepreciosa.
Espero que le guste...y a vosotros también.
Os dejo fotillos para que veais como ha quedado.

Esta es la portada. El tamaño de la tarjeta es A5, en ella puse la imagen del duende con los bolsillos llenos de deseos y el pergamino que describe los poderes de este fantástico ser.








Le di un toque de purpurina y de Glossy Accent a los bolsillos y las estrellas.

En la foto de abajo os muestro la tarjeta abierta. La dedicatoria en la parte de la izquierda y en la parte de la derecha un bolsillo en el que metí el pozo de los deseos transformado en marcapáginas. Utilicé la fuse y un montón de lentejuelitas y purpurina.

Mi deseo...directo al pozo!!

 Aquí os muestro el marcapáginas con mas detalle.

 
 Esta es la trasera de la tarjeta. Únicamente puse un pequeño banner deseándole que cumpla muchos más.
Aprovecho esta entrada para decirle a mi madre lo muchísimo que la quiero, lo afortunada que soy  de tenerla, una super abuela todoterreno y que espero que se cumplan todos sus deseos.
 GRACIAS MAMI...POR TODO.


0 comentarios:

Publicar un comentario