google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

martes, 5 de diciembre de 2017

UNA TARJETA Y UN TAG PARA LA SEÑO LAURA.



Hace poco, mi hermana me pidió que la ayudara con el regalito de la seño Laura, profesora de mi sobrino Lucas.
Ya tenia el regalo comprado, pero quería acompañarlo con una tarjeta especial y claro, yo acepté encantada. Os dejo fotos para que veáis como ha quedado.

 La tarjeta tiene una ventanita; por ella se asoma el pequeño unicornio.





El unicornio es en realidad un tag que puede colgar en la mochila, en una puerta...
Dejé una pequeña tarjeta en blanco para que Lucas firmara con su puño y letra.



Y como la Navidad se acerca y la intención de mi hermana es dárselo antes de las vacaciones, pues se me ocurrió que quedaría bien estamparle por detrás esta frase tan graciosa de la preciosa colección "arreXmas" que Lora Bailora ha sacado para estas Navidades 2017

Y por ultimo, una pequeña dedicatoria, con todo el cariño del mundo, para una profe genial.

Eso es todo, espero que os haya  gustado.
Disfrutad de este puente, aprovechad para estar con la familia y exprimid la vida.
Un beso enorme para todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario